fbpx

En  Disaster Recovery tenemos un compromiso con nuestros clientes y no clientes, en generar herramientas que los apoyen en la continuidad de Negocio de su organización, por lo que ponemos a su disposición plantillas y recomendaciones qué les serán de gran utilidad en el cumplimiento a las requisiciones de la CNBV, CNSF y Banxico.

Descarga aquí nuestros Whitepaper

Recomendaciones a la solicitud de la CNBV y Banco de México, dirigida a los Emisores y Adquirentes distintos a las Instituciones de Crédito.

Este documento está elaborado con base a la solicitud que hace Banco de México en relación a las reglas de SPEI y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores en la circular única #67, dirigida a los Emisores y Adquirentes distintos a las Instituciones de Crédito.

Recomendaciones a las Regulaciones de la CNSF Y Banco de México en relación a las reglas de SPEI, dirigida a Aseguradoras

Este documento está elaborado con base a la solicitud que hace la comisión Nacional de Seguros y Fianzas, en los capítulos; 3.2. de la Administración Integral de Riesgos, capítulo 3.4. de la Auditoria Interna y capítulo 3.6. de la Contratación de Servicios con terceros de la Circular Única de Seguros y Fianzas, y Banco de México en relación a las reglas de SPEI , dirigida a Aseguradoras.