Backup en la nube, en nuestro propio Data Center en México.

 

Nuestro servicio de BaaS está ubicado en nuestro propio Data Center certificado ICREA y ANSI /Tia942, instalado en un edificio diseñado y construido para sitio alterno en una ubicación de bajo riesgo, a 45 minutos de la Ciudad de México

Todo incluido. Sin sorpresas en la factura mensual

  • Servicio de Almacenamiento
    Servicio de Almacenamiento
    El Cliente recibirá acceso a un espacio de almacenamiento en una nube privada, en un esquema de disco redundante, tolerante a fallas y de alta disponibilidad como repositorio de información
  • Servicios de Implementación
    Servicios de Implementación
    •Configuración: se incluye el servicio de configuración de consola web de administración y Jobs de respaldo de acuerdo con las políticas establecidas en conjunto con el cliente
    •Capacitación: Se incluye la capacitación al usuario administrador del Cliente, en una sesión de dos horas, para la transmisión de conocimiento de la configuración y uso diario.
  • Entrega de información en medio físico
    Entrega de información en medio físico
    Se incluye el servicio de recolección o envío de datos por medios físicos, a petición del cliente, utilizando nuestra propia infraestructura y parque vehicular de bajo perfil, el cual cuenta con GPS y control de rutas.
  • Sistema de gestión, automatización y monitoreo
    Sistema de gestión, automatización y monitoreo
    Después de la implementación, el Cliente podrá hacer modificaciones o configurar sus propias políticas a través del portal web que permite:
    Gestión de backup y restore, programación de eventos, monitoreo del espacio asignado y de los eventos, programación de notificación via correo electrónico sobre estado de la nube y los eventos
  • Generación de InCloud Magic Disc
    Generación de InCloud Magic Disc
    Al finalizar la implementación, SDR entregará el InCloud Magic Disc, que permite que, una vez insertado en un HW adecuado, el Cliente pueda realizar alguna de las siguientes dos tareas:
    Reparación de sistema operativo y drivers, restauración de imagen full
  • Pruebas
    Pruebas
    SDR probará y reportará una vez por mes el cumplimiento de los siguientes factores:
    Estatus de Jobs, Estatus de capacidad, Estatus de servidores, Log de actividades
  • Servicios de comunicaciones
    Servicios de comunicaciones
    Los anchos de banda asignados al proyecto están basados en cálculos teóricos, por lo que se propone que durante el periodo de implementación se hagan los ajustes necesarios, incluso pudiendo requerirse la contratación de enlaces dedicados.
  • Nube privada de servidores y almacenamento de última generación, instalados en nuestro propio Data Center Certificado ICREA Nivel III y ANSI-TIA/942 Rate 3 para alta disponibilidad.
    Nube privada de servidores y almacenamento de última generación, instalados en nuestro propio Data Center Certificado ICREA Nivel III y ANSI-TIA/942 Rate 3 para alta disponibilidad.
  • Aplicaciones para DRP instaladas en el equipo de cómputo de los clientes y en nuestra nube privada para la réplica y operación de los servidores protegidos.
    Aplicaciones para DRP instaladas en el equipo de cómputo de los clientes y en nuestra nube privada para la réplica y operación de los servidores protegidos.
  • Sistema web y móvil para la Administración de la Contingencia de su Empesa, que incluye notificador másivo, almacenamiento de planes BCP, control de accesos de usuarios al sitio alterno y gestión de escenarios de contingencia.
    Sistema web y móvil para la Administración de la Contingencia de su Empesa, que incluye notificador másivo, almacenamiento de planes BCP, control de accesos de usuarios al sitio alterno y gestión de escenarios de contingencia.
  • Enlaces dedicados de internet seguros y de alta disponibilidad, para envío encriptado de información entre servidores y para la comunicación con el usuario final.
    Enlaces dedicados de internet seguros y de alta disponibilidad, para envío encriptado de información entre servidores y para la comunicación con el usuario final.
  • Ejecutamos todas las actividades de implementación, operación diaria del DRP, pruebas periódicas y las de Fail Over - Fail Back, para asegurar que durante la contingencia el usuario final pueda operar con regularidad desde cualquier lugar.
    Ejecutamos todas las actividades de implementación, operación diaria del DRP, pruebas periódicas y las de Fail Over - Fail Back, para asegurar que durante la contingencia el usuario final pueda operar con regularidad desde cualquier lugar.
  • Manejo de Incidentes y Requerimientos
    Manejo de Incidentes y Requerimientos
    La resolución de incidentes y requerimientos se gestión a través del sistema de tickets de la mesa de servicio con base en las mejores prácticas de ITIL ® basados en su prioridad e impacto, así como los tiempos de resolución de requerimientos

Servicio sin plazo forzoso

Implementamos los agentes en sus equipos, hacemos la configuración de Jobs de respaldo de acuerdo a; objetos, calendario y retención, capacitamos al administrador, asegurando que cumplimos todos los procedimientos de seguridad e integridad de su instalación. Además, durante todo el tiempo del contrato, garantizamos una disponibilidad de 99.99% y atención de incidentes o requerimientos en 7 x 24.