Logo DRP in a Box Blanco Transparente 300

Servicio End to End que incluye todo lo que necesita para tener un DRP, con tan solo una llamada

Instalado en nuestra nube privada de clase mundial y hospedada en nuestro Data Center certificado,  DRP in a Box es el producto DRaaS - Disaster Recovery as a Service- que garantiza la operación de su empresa en caso de una contingencia tecnológica. Una vez que usted haya identificado sus servidores críticos, estos serán replicados en nuestra nube y operados por nuestro personal calificado, dejando en nuestras manos todos los problemas de implementación y operación diaria del DRP, así como la conexión de sus usuarios en el momento de contingencia.

¡COTIZA TU PROYECTO AHORA!

Este servicio incluye todo lo que necesita para recuperarse de una contingencia:

Servidores InstaladosServidores Instalados

Servidores

Nube privada de servidores y almacenamento de última generación, instalados en nuestro propio Data Center Certificado ICREA Nivel III y ANSI-TIA/942 Rate 3 para alta disponibilidad.

Software DRPSoftware DRP

Software

Aplicaciones para DRP instaladas en el equipo de cómputo de los clientes y en nuestra nube privada para la réplica y operación de los servidores protegidos.

ComunicacionesComunicaciones

Comunicaciones

Enlaces dedicados de internet seguros y de alta disponibilidad, para envío encriptado de información entre servidores y para la comunicación con el usuario final.

Servicios de ImplementaciónServicios de Implementación

Operación

Ejecutamos todas las actividades de implementación y operación diaria del DRP para asegurar que, durante la contingencia, el usuario final pueda operar con regularidad desde cualquier lugar.

ConsultoriaConsultoria

Consultoria

Desarrollo y mantenimiento de documentos del BIA y estrategias de recuperación de los procesos de negocio que se encuentran hospedados en los servidores protegidos.

Así funciona DRP in a Box

Aprenda más sobre Continuidad de negocio.
Sin Costo.

Identifique sus riesgos y evalúe a su empresa
de manera gratuita.