[layerslider id="17"]

Disaster Recovery, un gran lugar para trabajar 2017

En días pasados, Disaster Recovery fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en México, de acuerdo a los estándares internacionales del Great Place to Work Institute.

Great Place to Work® distingue a aquellas empresas que, siendo consideradas como excelentes lugares de trabajo, ponen en práctica acciones que promueven la confianza. Esto es un diferenciador clave que funciona para todas las organizaciones, independientemente de su región, cultura, industria, sector, tamaño o antigüedad. Al incrementar los niveles de confianza, las organizaciones pueden mejorar sus resultados de negocio.

Con esta certificación queda claro que un excelente lugar de trabajo no depende del tamaño de la empresa, sino del compromiso que se tiene con sus colaboradores, sus valores y su  voluntad de mantener un lugar feliz para trabajar.

GPTW

“Este reconocimiento lo recibimos con mucha humildad y con gran orgullo, es un gran compromiso y nos alienta a seguir trabajando para atraer, desarrollar y mantener a nuestro talento productivo comprometido, especializado y feliz”. Eduardo Cantú – Director General

About the Author

gangulo

Somos una empresa 100% Mexicana que desde hace 16 años aseguramos la Continuidad de Negocio a más del 65% de la banca de inversión que opera en México. Integramos servicios e infraestructura especializada en Continuidad de Negocio y apoyamos a nuestros clientes antes, durante y después de una contingencia, con nuestros servicios especializados.

Leave a Comment