Destrucción de Medios Magnéticos

Destrucción lógica, física y ecológica auditable

Las empresas destruyen información confidencial almacenada en cintas magnéticas y discos duros de maneras distintas dependiendo del nivel de cumplimiento en requerimientos gubernamentales o institucionales. En Disaster Recovery ofrecemos el servicio de Destrucción de Medios Magnéticos, principalmente para la industria bancaria y de servicios financieros, pero también para cualquier empresa que maneje información confidencial y necesite demostrar la documentación de la destrucción.

Este servicio de destrucción de medios magnéticos (cintas y discos duros) está basado en estándares internacionales como el British Shredding Standard En15713, ISO 27000 y COBIT, que garantizan los más altos niveles de seguridad, manejo confiable de la información y rastreabilidad de evidencia a través de un vídeo de la destrucción individual indexado a la base de datos. Además de que puede ser realizado en nuestras propias instalaciones, en las de nuestros clientes o en la unidad móvil de destrucción.

¡COTIZA TU PROYECTO AHORA!

Proceso de Destrucción

Inventario y alta en la Base de Datos para su posterior desmagnetización en Degausser profesional

Trituración en equipo especializado para corte a 1.5 pulgadas.

Manejo de desechos de acuerdo a requerimientos y normatividades.

Entregables

  • Certificado de borrado lógico y destrucción física.
  • Certificado de disposición ecológica de desechos en cumplimiento a las normas correspondientes.
  • Base de Datos con la lista de medios destruidos y la estampa de día y hora del momento de destrucción para cada elemento.
  • Vídeo digital de la destrucción lógica y física, indexado a la Base de Datos para rápida referencia a través de un clic.

Servicio de Recolección y Resguardo de Medios Magnéticos en Bóveda Especializada